viernes, 8 de febrero de 2013

Decoracion de interiores habitaciones para adolescentes en rosa y negro


Decoracion de interiores habitaciones en  rosa y negro Creo que una de las enaguas más queridas por las pupilas y adolescentes en todo el espacio es la de los colores rosa y negro, pues aportan mucha exquisitez por parte del color sonrosado sin embargo lo contrastan con una escala oscura que queda positivamente genial.

Por eso en esta ocasión les traemos algunos ejemplos que pueden resultarte de gran garrota en ese instante que tienen maquinado alterar la decoración del dormitorio de su hija con la unificación de los colores por lo que precede dichos. En mi creencia esta decoración con colores rosas y negro son ideales para una adolescente o una joven, y no tanto para una pupila corta.

En cuanto al color rosa siempre podemos designar múltiples gradaciones, desde el más amarillo inclusive un fucsia con mucha existencia como veremos en la encarnación de más en lo alto; todo depende de qué punto queremos conseguir a conseguir en la estancia. Para las hormazas podemos ponerse papel ruedo a líneas mujeronas en dos abanicos diferentes de rosas, inclusive para estrechar el color negro en el cuarto podemos estar de moda esterillas con estampados de animal print y textiles como veremos en algunas estampas de más debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario