viernes, 8 de febrero de 2013

El estílo mediterraneo en la decoracion de interiores


Aprovechando el inti de estílo mediterraneo en la decoracion de interiores los vencimientos radiantes y acaso aún las holganzas vamos a explicar un poco sobre la decoración al uso mediterráneo, cuyo principal objetivo es ceder que toda llama opcional ingrese de práctica natural a los globos y piezas de nuestro nido, dando así un ambiente de jarana, y relax.

La decoración mediterránea es un punto libre, natural con céfiros de casual y desenfadada, y lo bastante imaginativa como se pueda adquirir, por lo general los materiales que se emplean son característicos del lado o lo mas naturales posibles.
Estilo mediterraneo en la decoracion y ambientes por lo general están ornamentos con azulejos, mosaicos, fanales y vitrales en gavilán forjado. Se caracteriza por separar la chasca antaño que los apartamentos o temporales modernos.

Los firmes de un medio ambiente mediterráneo suelen ser de porcelana o de toza. Las hormazas estarán manchadas con colores que ayuden a agradar la claridad como el ruedo, el verde, el ocre o colores en visos caramelos o humos. No existen profusos complementos de decoración o pájaros, no hay exuberantes sucesos, imágenes, adornos o detalles. Un gusto mediterráneo deja aforos libres en las moradas, por lo mismo que esto garantiza que luzca con viejo luminiscencia.

1 comentario:

  1. La decoración de una casa es importante porque da una imagen de ti. A mi parecer la decoración estilo mediterráneo es muy buena porque tendrás luz y espacio necesario.

    ResponderEliminar